LiVertad, Memesio (gratutito y sin cortes ni aportación requerida) y fácil fin de post: el ente “nosotros”, TrinityaTierra traducida al humano.

 

 

 

La alerta Iker traida hasta aquí por ventepa, me hace rememorar a una tercera persona de la que YO puedo hablar en tercera persona. Memesio,”el MEME”,  infatigable hynbestigador rural al que todos (nosotros, así, por la cara) recordamos con asombro y admiración por su “trabajo” en tierras de Teruel y su exquisita subtitulación al inglés del episodio de investigación de magdalenas volantes más inaudito jamás visto. ¿Lo recordamos otra vez? (¿pero cómo que recordamos, en nombre de quién hablo, qué autoridad me arrostro a mi mismo y cuántos formamos el ente llamado YO?)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rV_6oiAqez0[/youtube]

 

¿Se atreverá con el apocalipsis zombie, se atreverá con el aBankialipsis?

Sólo los que conocen el futuro, el pasado y lo eterno y resuenan con el ente “nosotros”, pueden darnos respuestas concretas a temas inconcretos cómo quién soy y quién me rodea…¡ea!

 

 

TrinityaTierra o Trinity a Tierra, o Trinity-a-Tierra o el semi-dios TaT o el ente “nosotros”, sometido una vez más a las pruebas e investigaciones del FLteam laboratory compuesto por miles de científicos disidentes (ya sabeis, otro ente “nosotros”) acerca de la auto-traición, risa y escarnio en escrito público…aún, tal vez “aportando” un poco más la parte abducida del ente “nosotros”, sean los únicos “afortunados” en compatir el “conocimiento” y el “trabajo” del quid “verdadero”.

O lo que es lo mismo, una de mis fuentes de carcajadas favoritas, tras hacer pasar por caja a la parte contribuyente del ente, elabora un “trabajo” con el comentario de otro usuario (“trabajador” seguramente también, pero en Ganímedes) con el cual he decidido terminar mi “trabajo-jo-jo-jo-jo” de hoy.

Dice el semi-dios TaT, alias ente “nosotros”:

Publico aquí el comentario que fue dejado en el foro por un comentarista llamado L. Wotan y que, seguramente, será materia de discusión en el foro.

VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

Lo que me parece no muy constructivo del comentario es el tono en el que está redactado. Por otro lado me parece obvio que su autor desconoce profundamente  el trabajo de David Icke (completo, oiga, no alguna u otra cosilla que haya leído), que tan maravillosamente está resumido en toda su extensión y complejidad en la entrevista que será publicada, espero que muy pronto, con subtítulos y se realizó en Febrero de este año.

HABLÓ LA QUE SABE UTILIZAR EL “TONO”

(completo, oiga…)…EL “TONO”

LA ENTREVISTA, QUE NO FALTE NO VAYA A SER QUE ALGUIEN NO SE HAYA ENTERADO…A VECES ME PREGUNTO SI VENDE ALGO…

También es bastante evidente que desconoce el trabajo de este blog y la línea del foro y pensamiento de sus lectores o la visión de Marielalero. Es evidente que lo desconoce porque la visión que aporta el autor del comentario y que expone aquí está recogida al 99% por las visiones de los anteriormente mencionados. Tanto la mentira del 2012, el tema de la ascensión, como de la Nueva Era, como que el asunto de las conspiraciones no es más que una parte del verdadero quid de la cuestión que se dirime aquí, como la importancia de conocerse a sí mismo y diferenciar entre nuestra verdadera esencia (eterna y anterior y posterior a nuestra vida aquí) y la persona que creemos ser aquí y ahora. Eso, como mínimo, para empezar.

ESE BLOG NI ES UN BLOG NI ES UN TRABAJO, TE LO DIGO YO QUE TAMBIÉN TENGO UNA WÉ Y ADEMÁS, TRABAJO

EN EFECTO, LA “VISIÓN” DE MARIELALERO, BUENA MERCANCÍA, HAY ABUNDANCIA

ENTONCES, LA “MENTIRA” DEL 2012, EL “TEMA” DE LA ASCENSION, “COMO” DE LA NUEVA ERA, SON “UNA PARTE DEL VERDADERO” QUID

SI, NO CONOCERSE A SÍ MISMO CONLLEVA TRASTORNOS GURUSIANOS Y PENSAMIENTOS EXTRAÑOS COMO SABER “CÓMO” DEBEN DE CONOCERSE LOS DEMÁS A SÍ MISMOS…MAESTRÍA INDUSTRIAL O ALGO ASÍ LO LLAMAN

TU QUE “SI” QUE SABES LA “VERDADERA” ESENCIA, PODÍAS APORTAR ALGUNA PRUEBA ACERCA DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” O LO “POSTERIOR”…EJEM…¿SERÁ ESO A LO QUE LLAMAN MESIANISMO?…COMO MÍNIMO PARA EMPEZAR DIGO

En cualquier caso, habremos de comunicar al autor del comentario que  no sólo estamos aquí preparados para ‘semejante verdad’, refiriéndose a que la clave de toda  la historia está en nuestro ADN y nuestro origen, sino que llevamos diciéndolo un buen rato, como también hemos mencionado muchas veces a las corrientes desinformativas incluídas en lo que se llama “La Nueva Era”.

CON EL “HABREMOS” EMPIEZA OTRO TIPO DE TRASTORNO DENOMINADO DE “MANIPULACIÓN INVOLUNTARIA DE MASITAS”, EL FAMOSO “MI.DE.MAS”

Tengo que informar al autor de que, como muchas otras cosas que han pasado por el blog y foro, conocemos el trabajo que nos menciona de “El misterio de Belicena Villca”  con el que , personalmente, resoné sólo en parte en el momento de la lectura hace ya un par de años.

SI, SI, CONOCES TODOS LOS “TRABAJOS”…SI SABERLO LO SABEMOS

“RESONÉ”…NO OS OLVIDEIS DE DECIR EL SINÓNIMO MÁS ABSURDO DE “ME GUSTÓ” O “COINCIDÍ”…ASI SOLO PARECEIS PERSONAS Y SE TRATA DE PARECER UN SEMI-DIOS

TaT cree profundamente en que toda “lucha” que nos quede por librar se hará sólo desde la identificación con la esencia de quienes somos y de quienes nos rodean, no desde la crítica destructiva no basada en el conocimiento y en definitiva, en el poco o nulo interés en lo que hacen y piensan los demás y hasta dónde han llegado otros en sus descubrimientos personales. De hecho, esa visión que parece situarse en lo alto de un lugar desde el cual el comentario se dirige no trae el viento de la unión de nuestras esencias, sino que viene a decir “olviden todo lo anterior, yo traigo lo único y lo verdadero” que es, en mi opinión, básicamente lo que hacen todas y cada unas de las religiones.

TaT HABLA EN TERCERA PERSONA Y NECESITA SUS PASTILLAS SALVO QUE LO HAGA DESCOJONÁNDOSE, YO LO HAGO ASÍ Y RESULTA MÁS NATURAL Y RELAJANTE

NO SABE QUIÉN ES NI QUIÉN LE RODEA…ESTÁ PERDÍA, ESTÁ TONTA

¿CONOCIMIENTO?…¡¡¡AH SI!!!… DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” Y LO “POSTERIOR”…PERDONE SU EMINENCIA, SE ME OLVIDÓ QUE HABLABA CON “DIOS”

SI ES UNA CUESTION DE “DESCUBRIMIENTO PERSONAL”, DESCÚBRETE DE UNA PUTA VEZ Y DÉJANOS EN PAZ

EN EFECTO, CONTIGO TAMBIÉN HAY QUE OLVIDAR TODO LO ANTERIOR UNA VEZ QUE SABEMOS QUE “CONOCES” LO “ETERNO” Y BLABLABLA

Dejo aquí el comentario tal cual sin corrección alguna . Subrayo algunas partes que me han chirriado especialmente, estando muchos de nosotros, como cualquier lector de TaT sabe, muy de acuerdo en muchas de las conclusiones expuestas. También comento entre paréntesis algunas de las frases como ayuda al autor del comentario por si tuviera el más mínimo interés en saber lo que pensamos nosotros.

COMO YA HIZO EL COMENTARISTA…ESO SI QUE ES UN “TRABAJO” JODER…

¿RESUENO?, ¿CHIRRÍO?, LO MISMO HABLA PARA ÁNGELES COMO PARA LOS TELETUBBIES CHUNGUITOS

“NOSOTROS”, “LECTOR DE TaT”…BUENO, MUY DE ACUERDO Y PUNTO, LO DE LA DISOCIACIÓN ASOCIATIVA LO DEJAMOS PARA OTRO “TRABAJO”

YO TE LO HAGO EN MAYÚSCULAS Y SIN PARÉNTESIS…¡¡¡Y GRATIS!!!

COMENTARISTA, LA DIOSA QUIERE AYUDARTE PARA QUE ENTIENDAS AL ENTE “NOSOTROS”…YA ESTÁS MÁS CERCA DE LA LUZ, CAROLINE

Su comentario deja bastantes dudas respecto a la raza natural del que comenta que se llama a sí mismo “raza extraterrestre”. Ese dato convendría que fuera explicado.

AAAAHHHH VAAALEEEE, ¡QUE ESTÁ HABLANDO CON OTRO CHALADO!…PUES SI, CONVENÍA EXPLICARLO…CAROLINE…

NOTA: Un post cortesía de un gran “trabajo”, dedicado a nadie y que espero que no lea nadie, no vaya a ser que me vea obligado a pedirle dinero.

También quiero dedicar este post a todos aquellos que hayan tenido cinco escasos minutos de tiempo para perder descojonándose un ratico de aquí la elementa, alias TaT, alias nosotros.

Como colofón una frase absurda dedicada a la parte abducida del ente nosotros:

Más empírico que lo eterno, lo anterior, lo posterior y su conocimiento (uuaaauuuhhh) es que por cada flor hay un capullo.

RE-NOTA: La estrategia NEOCON no descansa y todo su entramado trabaja en beneficio propio o de las élites. No interesan los “quienes” reales que nos rodean ni aportar fehacientes datos sobre el domino y “conocimiento” de lo eterno, lo posterior o lo anterior.

RE-RE-NOTA: He llegado a pensar que aquellos empeñados en que sólo somos entes energéticos ya no cagan, o tal vez si cagan y que ello también es el fruto de digerir las “energías” que los “entes” abducidos reportan al “resonar” con el ente “nosotros”, semi-dios TaT y resto de la iconografía de las partes verdaderas del verdaero quid…VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

RE-RE-RE-NOTA: Esto ha sido fácil, esta nerviosa de la vida está muy viva para lo SU-YO pero no cae en la cuenta que desde afuera de sí misma y de su iconografía mental (y transitoria, estoy seguro de que cuando caga no tiene esta diarrea mental) el mundo la contempla entre estupefacción y risa. Ánimo ente “nosotros”, ánimo semi-dios TaT, pones a las Carolines del mundo a velocidad luz y eso “nos” congratula.

RE-RE-RE-RE-NOTA: Y no te olvides de llevar al próximo congr-eso o subir a youtube (previo pago, digoooo, aportación) una foto de ti (el ente) junto a Lincoln, un reproductor devedé der futuro y un souvenir de la eternidad, que deben de ser chulis-chulis. ¡Cuánto conocimiento y el mundo patas-arriba!, ¡hay que ver qué desperdicio!

Esto o lo arregla un milagro o lo arregla el poder del

tAlUê