Expandmenu Shrunk


  • Category Archives NODIGONÁ
  • El Trance y sus Sub-Géneros

    El Trance y sus Sub-Géneros

    Trance es un género de música electrónica que se desarrolló en los años 1990. La música trance está caracterizada generalmente por un tiempo entre 120 y 140 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Es el resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el industrial, el techno y el house. El origen del término es incierto, aunque se ha sugerido que puede derivar del álbum Trancefer, de Klaus Schulze, publicado en 1981, o bien del grupo Dance 2 Trance.Origen

    Entre mediados de los años 1970 y comienzos de los 1980, el compositor alemán Klaus Schulze, compuso varios álbumes de “space music” experimental, caracterizados por su textura atmosférica y ejecutados íntegramente mediante sintetizadores y secuenciadores analógicos, que repetían de forma hipnótica poderosos “loops” de sonidos sintéticos graves y medios, que sustituían completamente a los sonidos del bajo eléctrico y, en la primera mitad de los años 70, también a la batería, por lo que eran el hilo conductor de los temas, arropados por sonidos envolventes de sintetizador. A dicha música se la denominó coloquialmente como “música planeadora”, “música cósmica”, (en alemán, kosmische musik), “música espacial” o “rock espacial”, y formaría una de las corrientes del kraut rock. Este género de música electrónica “cósmica” sólo se cultivó en Alemania Occidental, especialmente en Berlín, donde surgieron otros grupos que practicaban esta música envolvente. Se configuró así una escena musical que se conoce como Escuela de Berlín en oposición a otra corriente paralela de música electrónica “rítmica”, caracterizada por el uso del ritmo Motorik, que surgió en Düsseldorf y que se denominó escuela de Düsseldorf.
    Algunas de las primeras obras de Schulze tienen mucho que ver con el primer trance, y en ocasiones se llega incluso a clasificar como tal, como por ejemplo los álbumes Timewind de 1975 y Moondawn de 1976. Dos de sus álbumes de los años 1980 llegan incluso a contener la palabra “trance” en sus títulos: Trancefer (1981) y En=Trance (1987). Otra importante influencia previa a la de Schulze es la del músico francés Jean Michel Jarre a partir de 1976 y la de Equinoxe en 1978. Desarrolló también música electrónica, si bien con una orientación más popular que la de los alemanes, creando melodías electrónicas más asimilables, aunque sin dejar de lado la creación de secuencias rítmicas y etéreas texturas atmosféricas en muchos pasajes de sus obras.
    Retrospectivamente, las primeras grabaciones que se pueden identificar como trance provienen del movimiento acid house, con discos como “Jesus loves the acid” de Phuture. El término “trance” se utilizaba habitualmente para describir el sentimiento de los (a menudo drogados) ravers que bailaban en las fiestas, clubs o raves. Otro tema que tuvo gran influencia en el origen del género fue Chime, publicada en 1990 por el grupo Orbital.
    El sonido del trance posterior a su génesis en la época acid se dice que nació como un derivado del techno en clubs de Alemania y Bélgica en los primeros años 1990. El disco The Age Love del grupo homónimo, publicado en 1990, se considera por algunos como la base del sonido trance que se originaría en Bélgica. Algunos consideran incluso a The Age of Love, como el primer single de verdadero trance de la historia. Otro destacado tema de la primera época de la música trance fue Power of American Natives, del grupo alemán Dance 2 Trance, de 1992. Asimismo, hay que citar a Robert Miles, con sus temas “Children” y “Fable”, como precursor de lo que luego se denominaría trance melódico.
    Se suele considerar a Alemania como el lugar de nacimiento de la cultura trance. Algunos de los primeros pioneros del género son Laurent Garnier, Jam El Mar, Oliver Lieb y Sven Väth. Entre los sellos de trance destacan Eye Q, Harthouse, Rising High Records y MFS Records, todos ellos radicados en Francfort.

    (Fuente: Wikipedia.es) +Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Trance_(m%C3%BAsica)

    Dancers

    Bueno chicos, esto entronca directamente con la teoría unificada sobre la s(K)izoFrenIA que estamos desarrollando en el blog de nuestro querido y grandioso Chitauri, para el que quiera saber más que busque en los comentarios del anterior post. Ánimo a todos, y a tirar para adelante. O para atras, je je. O pararse y disfrutar del presente, que es un regalo.

    P.D: He creado un hilo aparte en una red de Gamers llamada Mediavida, quien se quiera unir a esa red para “luchar” con memes que se registre, la vida es un juego, o al menos mi “túnel de realidad” actual así me lo muestra.

    Saludos, Majikku Cogitavi.


  • Un personaje, un vídeo, un artículo y apuntes veraniegos…

    Posted on by Fer

     

    EL PERSONAJE

    No deja de sorprenderme la constante cruzada anti-gay promovida por el lobby conspiranoico, más aún teniendo en cuenta que el padre de su medio de vida más rentable era homosexual.

    La conspirania cibernética, el donate, el adormecimiento y embrutecimiento de la masa “espiritual” gracias a windows y las corporaciones de banda ancha así como la difusión desde casa y a nivel mundial de falacias y mentiras en un 99%, nada serían sin el personaje homenajeado por FL en este post.

    Son decenas los artículos y bios que he leido en junio acerca de este hombre y sin embargo sólo os dejo el link de la wiki que, leido lo leido, se acerca mucho a todas las lecturas referidas.

    Insisto, me importa un huevo que seas negro, moro, americano, gordo, feo, bizco…homosexual, lo único que necesitamos es reducir el superávit de hijos de puta entre los cuales también se encuentran gente como tu y como yo, blanquitos occidentales.

    Este tío, que abrió la puerta a una nueva forma de concebir el mundo, recibió de ese mismo mundo aislamiento, juicio, tortura y muerte.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alan_Turing

    Gracias Alan, que sepas que no me preocupa si te siguen gustando más los angelitos que las angelitas. Un grande.

     

     

    UN VIDEO

     

    Mi compadre Víctor, teclista reputado, buen artista, padre de familia y conductor de autobuses. Lo que podríamos decir un hombre con los pies en la tierra. Sueña cosas, de alienígenas, sueños tan vívidos que me ponen la piel de gallina. Intento entender, ¿por qué él?, ¿por qué esa recurrencia en los sueños?, ¿encierran algún mensaje?

    Me he prometido que la próxima vez que hablemos de lo divino y lo humano, de lo harto que está de impulsar y servir al 15M, de lo que nos jode que no nos dejen andar por los montes, de lo que jode que vengan cuatro encorbataos a contarte cómo hacer tu trabajo de un modo más seguro y eficaz, pues bien, me he prometido proponerle una hipnosis (puedo, pero no lo conteis por ahí) para saber qué hay de esos aliens más allá de esos sueños…y, por supuesto, aprovechar para alienarle con el Capitán Pirata y la Banda del Amor dado el escaso éxito colaborativo obtenido por estos lares (un enorme GRACIAS SINNERMAN, Al para mi).

    Bueno, en cualquier caso parece receptivo, sin necesidad de hipnosis, a la idea del atraco musical a pesar de haber pasado los últimos años creando latin-jazz de calidad con mucho esfuerzo, arreglo y ensayo…¿pa qué?…lo que yo te diga, ¿sabes qué le gusta a los cerdos?…pues tengo una mierda muy rica y subliminal…luego no digais que no os avisé cuando desde nuestra isla dirijamos el verdadero Nuevo Orden Mundial, la muerte final de todos los hijos de puta. En los laboratorios del FLteam-sección exovirus, estamos perfeccionando el arma química definitiva que ataque al gen hijoputa instalado en las entrañas de miles y miles de hijos de puta que nos impiden disfrutar de un mundo más humano y feliz.

    Que Víctor y yo seamos amigos no implica, como siempre, que tengamos que estar de acuerdo en todo.

    Él me recomienda este vídeo, yo lo veo y os lo publico y que cada cual opine lo que quiera…

     

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

     

    …pero sobre todo, por favor, que nadie se coma la cabeza…y si alguien se la come le hago una hip y le cobro tarifa de hipno-amigo…

     

    LA CLAVE ES EL CUATRO

     

    Ya lo avisamos aquí en la línea de comentarios. España gana otra Eurocopa, la segunda consecutiva, un pais ruinoso lleno de chorizos y cretinos, obtiene la excelencia en varios deportes. ¿Alguna clave?

    No os voy a engañar, Sergio es amigo mío pero os juro que yo no he influenciado prácticamente nada a este joven y brillante periodista deportivo que completa un artículo breve pero documentado acerca del cuatro y la selección en esta Eurocopa…¿somos los únicos que nos hemos dado cuenta?, ¿qué influencia real ejerce el cuatro en este asunto?, ¿será una casualidad como las de los “onces”?…vosotros mismos…

    La teoría del Cuatro

    Sergio Moreno / 07-07-2012

    Mientras celebraba el triunfo de nuestra querida Selección Española el pasado domingo, relajado en un sofá y deleitándome de una plácida tarde-noche, comenzó a cuajarse una idea muy intrigante, podría decirse que incluso ciertamente paranoica, demente u obsesiva, pero la concordancia de tantos números semejantes entre sí, aunándose junto con letras y creando una nueva analogía entre ambos, me han hecho pensar que lo que podría determinarse como una coincidencia fuera en realidad un destino inevitable. Aquí comienza ‘la teoría del Cuatro’. Empezaré desde lo más general hacia los detalles más puntillosos y, posiblemente, desconocidos para la percepción del ojo menos sabueso, e incluso, también, para los más curiosos de la clase.

    Acaba el que será un encuentro futbolístico recordado por todos los españoles, 4-0 a una Italia que se sabía una de las revelaciones del torneo. Empiezo a divagar por los rincones de mi mente. Es curioso que hayamos metido Cuatro goles, que el partido haya durado noventa y Cuatro minutos, haber conseguido Cuatro victorias en esta Euro2012, meter gol en minutos acompañados de un Cuatro (14, 41, 84), que el Cuarto gol lo haya metido un jugador al que conocemos como Mata… Cuatro letras, veintiCuatro años.

    Es, cuando menos, totalmente insidioso que Cuatro jugadores de esta Selección Española sean conocidos, generalmente, por nombres compuestos de Cuatro letras: Xavi, Cesc, Mata y Xabi. También lo es que solamente Cuatro jugadores tengan más de 30 años: Xabi, Casillas, Xavi y Valdés. Empieza a ser sospechosa tanta conjugación de números, más aún cuando se junta con nombres… Suspicaz el hecho de tener Cuatro jugadores nacidos en Madrid (Casillas, Reina, Negredo y Torres) y que Cuatro de los titulares de la final fueran jugadores del equipo más laureado de dicha ciudad (Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi) o que en el minuto noventa y Cuatro de juego hubiera Cuatro jugadores del FC Barcelona en el césped del Estadio Olímpico de Kiev.

    Aún sigue la evolución de esta gran teoría del Cuatro. Interesante puede resultar que la suma de todos los dorsales de los 22 jugadores que fueron titulares en ese histórico partido (256 es la suma) sea divisible entre Cuatro o que la suma de todos los dorsales de los jugadores de la Selección Española (276) también sea divisible entre Cuatro. Asombroso es averiguar que Cuatro de los artífices de esta hazaña celebren su cumpleaños en el Cuarto trimestre del año (Del Bosque, Navas, Cazorla y Xabi) o que Cesc, uno de los Cuatro con Cuatro letras, naciese un día Cuatro. Igual de increíble y desconcertante es descubrir que otro de esos Cuatro jugadores debutase un día 14, él luce el dorsal 14, él es Xabi.

    Pero, sin duda, uno de los detalles más pasmosos es que en los últimos Cuatro torneos grandes que hemos jugado (2006, 2008, 2010 y 2012) hemos metido exactamente Cuatro goles en el mismo partido en Cuatro partidos distintos… Un escalofrío empieza a recorrer rápidamente mi espina dorsal mientras empieza a cerrarse la teoría del Cuatro. Gratificante es saber que este título ha sido el Cuarto que nuestra Selección de fútbol nacional ha ganado a lo largo de su dilatada historia. Y turbador es apreciar que haber metido 12 goles y encajado 1 no me hará recordar que hemos hecho un torneo impecable, y sí me hará rememorar el resultado más conocido por todos los españoles, el 12 a 1 a Malta, el que nos dio la clasificación para la Eurocopa de mil novecientos ochenta y Cuatro.

    http://www.ha10.es/sergiomoreno.html

    …pues eso, si acaso añadir que una de las cadenas que retransmitió el evento era Cuatro y que Kiev también tiene cuatro letras…tranqui Sergio, si ves que en las redacciones de deportes no hay cabida siempre podrás hacer periodismo de investigación o dedicarte a la cosa conspiranoica tan rentable para algunos que no saben ni juntar CUATRO letras.

     

    Apuntes Veraniegos

     

    Más con los números, ¡mira qué cosa!…

    http://www.ipv6es.es/

    …jajjja…joder, el ipv6 se lanza el 06/06…asi que Turing nos ayudó a ser más libres…¡o no!…jajjja…

    Esto no lo sabía…

    http://www.muyinteresante.es/viajar-por-el-espacio-alarga-la-vida

    …¿o sí lo sabía pero no me acordaba?…misterios ferminianos en dos entregas, hoy “el hipnotisadó” y “vengo de ande ni imaginais”

    Una de pancartas…

     

    Bueno, pues ale, si acaso prometer que la próxima entrega de un vídeo de investigación está al caer. Los estudios de exo-creación del FLteam están a tope perfilando una nueva majadería para disgusto de los millones y millones de lectores de esta humilde wé…no dejaré pasar un mes, palabra….¿palabra?…¿qué palabra?…mmmm, por ejemplo…

     

    talÛË


  • LiVertad, Memesio (gratutito y sin cortes ni aportación requerida) y fácil fin de post: el ente “nosotros”, TrinityaTierra traducida al humano.

    Posted on by Fer

     

     

     

    La alerta Iker traida hasta aquí por ventepa, me hace rememorar a una tercera persona de la que YO puedo hablar en tercera persona. Memesio,”el MEME”,  infatigable hynbestigador rural al que todos (nosotros, así, por la cara) recordamos con asombro y admiración por su “trabajo” en tierras de Teruel y su exquisita subtitulación al inglés del episodio de investigación de magdalenas volantes más inaudito jamás visto. ¿Lo recordamos otra vez? (¿pero cómo que recordamos, en nombre de quién hablo, qué autoridad me arrostro a mi mismo y cuántos formamos el ente llamado YO?)

     

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

     

    ¿Se atreverá con el apocalipsis zombie, se atreverá con el aBankialipsis?

    Sólo los que conocen el futuro, el pasado y lo eterno y resuenan con el ente “nosotros”, pueden darnos respuestas concretas a temas inconcretos cómo quién soy y quién me rodea…¡ea!

     

     

    TrinityaTierra o Trinity a Tierra, o Trinity-a-Tierra o el semi-dios TaT o el ente “nosotros”, sometido una vez más a las pruebas e investigaciones del FLteam laboratory compuesto por miles de científicos disidentes (ya sabeis, otro ente “nosotros”) acerca de la auto-traición, risa y escarnio en escrito público…aún, tal vez “aportando” un poco más la parte abducida del ente “nosotros”, sean los únicos “afortunados” en compatir el “conocimiento” y el “trabajo” del quid “verdadero”.

    O lo que es lo mismo, una de mis fuentes de carcajadas favoritas, tras hacer pasar por caja a la parte contribuyente del ente, elabora un “trabajo” con el comentario de otro usuario (“trabajador” seguramente también, pero en Ganímedes) con el cual he decidido terminar mi “trabajo-jo-jo-jo-jo” de hoy.

    Dice el semi-dios TaT, alias ente “nosotros”:

    Publico aquí el comentario que fue dejado en el foro por un comentarista llamado L. Wotan y que, seguramente, será materia de discusión en el foro.

    VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

    Lo que me parece no muy constructivo del comentario es el tono en el que está redactado. Por otro lado me parece obvio que su autor desconoce profundamente  el trabajo de David Icke (completo, oiga, no alguna u otra cosilla que haya leído), que tan maravillosamente está resumido en toda su extensión y complejidad en la entrevista que será publicada, espero que muy pronto, con subtítulos y se realizó en Febrero de este año.

    HABLÓ LA QUE SABE UTILIZAR EL “TONO”

    (completo, oiga…)…EL “TONO”

    LA ENTREVISTA, QUE NO FALTE NO VAYA A SER QUE ALGUIEN NO SE HAYA ENTERADO…A VECES ME PREGUNTO SI VENDE ALGO…

    También es bastante evidente que desconoce el trabajo de este blog y la línea del foro y pensamiento de sus lectores o la visión de Marielalero. Es evidente que lo desconoce porque la visión que aporta el autor del comentario y que expone aquí está recogida al 99% por las visiones de los anteriormente mencionados. Tanto la mentira del 2012, el tema de la ascensión, como de la Nueva Era, como que el asunto de las conspiraciones no es más que una parte del verdadero quid de la cuestión que se dirime aquí, como la importancia de conocerse a sí mismo y diferenciar entre nuestra verdadera esencia (eterna y anterior y posterior a nuestra vida aquí) y la persona que creemos ser aquí y ahora. Eso, como mínimo, para empezar.

    ESE BLOG NI ES UN BLOG NI ES UN TRABAJO, TE LO DIGO YO QUE TAMBIÉN TENGO UNA WÉ Y ADEMÁS, TRABAJO

    EN EFECTO, LA “VISIÓN” DE MARIELALERO, BUENA MERCANCÍA, HAY ABUNDANCIA

    ENTONCES, LA “MENTIRA” DEL 2012, EL “TEMA” DE LA ASCENSION, “COMO” DE LA NUEVA ERA, SON “UNA PARTE DEL VERDADERO” QUID

    SI, NO CONOCERSE A SÍ MISMO CONLLEVA TRASTORNOS GURUSIANOS Y PENSAMIENTOS EXTRAÑOS COMO SABER “CÓMO” DEBEN DE CONOCERSE LOS DEMÁS A SÍ MISMOS…MAESTRÍA INDUSTRIAL O ALGO ASÍ LO LLAMAN

    TU QUE “SI” QUE SABES LA “VERDADERA” ESENCIA, PODÍAS APORTAR ALGUNA PRUEBA ACERCA DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” O LO “POSTERIOR”…EJEM…¿SERÁ ESO A LO QUE LLAMAN MESIANISMO?…COMO MÍNIMO PARA EMPEZAR DIGO

    En cualquier caso, habremos de comunicar al autor del comentario que  no sólo estamos aquí preparados para ‘semejante verdad’, refiriéndose a que la clave de toda  la historia está en nuestro ADN y nuestro origen, sino que llevamos diciéndolo un buen rato, como también hemos mencionado muchas veces a las corrientes desinformativas incluídas en lo que se llama “La Nueva Era”.

    CON EL “HABREMOS” EMPIEZA OTRO TIPO DE TRASTORNO DENOMINADO DE “MANIPULACIÓN INVOLUNTARIA DE MASITAS”, EL FAMOSO “MI.DE.MAS”

    Tengo que informar al autor de que, como muchas otras cosas que han pasado por el blog y foro, conocemos el trabajo que nos menciona de “El misterio de Belicena Villca”  con el que , personalmente, resoné sólo en parte en el momento de la lectura hace ya un par de años.

    SI, SI, CONOCES TODOS LOS “TRABAJOS”…SI SABERLO LO SABEMOS

    “RESONÉ”…NO OS OLVIDEIS DE DECIR EL SINÓNIMO MÁS ABSURDO DE “ME GUSTÓ” O “COINCIDÍ”…ASI SOLO PARECEIS PERSONAS Y SE TRATA DE PARECER UN SEMI-DIOS

    TaT cree profundamente en que toda “lucha” que nos quede por librar se hará sólo desde la identificación con la esencia de quienes somos y de quienes nos rodean, no desde la crítica destructiva no basada en el conocimiento y en definitiva, en el poco o nulo interés en lo que hacen y piensan los demás y hasta dónde han llegado otros en sus descubrimientos personales. De hecho, esa visión que parece situarse en lo alto de un lugar desde el cual el comentario se dirige no trae el viento de la unión de nuestras esencias, sino que viene a decir “olviden todo lo anterior, yo traigo lo único y lo verdadero” que es, en mi opinión, básicamente lo que hacen todas y cada unas de las religiones.

    TaT HABLA EN TERCERA PERSONA Y NECESITA SUS PASTILLAS SALVO QUE LO HAGA DESCOJONÁNDOSE, YO LO HAGO ASÍ Y RESULTA MÁS NATURAL Y RELAJANTE

    NO SABE QUIÉN ES NI QUIÉN LE RODEA…ESTÁ PERDÍA, ESTÁ TONTA

    ¿CONOCIMIENTO?…¡¡¡AH SI!!!… DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” Y LO “POSTERIOR”…PERDONE SU EMINENCIA, SE ME OLVIDÓ QUE HABLABA CON “DIOS”

    SI ES UNA CUESTION DE “DESCUBRIMIENTO PERSONAL”, DESCÚBRETE DE UNA PUTA VEZ Y DÉJANOS EN PAZ

    EN EFECTO, CONTIGO TAMBIÉN HAY QUE OLVIDAR TODO LO ANTERIOR UNA VEZ QUE SABEMOS QUE “CONOCES” LO “ETERNO” Y BLABLABLA

    Dejo aquí el comentario tal cual sin corrección alguna . Subrayo algunas partes que me han chirriado especialmente, estando muchos de nosotros, como cualquier lector de TaT sabe, muy de acuerdo en muchas de las conclusiones expuestas. También comento entre paréntesis algunas de las frases como ayuda al autor del comentario por si tuviera el más mínimo interés en saber lo que pensamos nosotros.

    COMO YA HIZO EL COMENTARISTA…ESO SI QUE ES UN “TRABAJO” JODER…

    ¿RESUENO?, ¿CHIRRÍO?, LO MISMO HABLA PARA ÁNGELES COMO PARA LOS TELETUBBIES CHUNGUITOS

    “NOSOTROS”, “LECTOR DE TaT”…BUENO, MUY DE ACUERDO Y PUNTO, LO DE LA DISOCIACIÓN ASOCIATIVA LO DEJAMOS PARA OTRO “TRABAJO”

    YO TE LO HAGO EN MAYÚSCULAS Y SIN PARÉNTESIS…¡¡¡Y GRATIS!!!

    COMENTARISTA, LA DIOSA QUIERE AYUDARTE PARA QUE ENTIENDAS AL ENTE “NOSOTROS”…YA ESTÁS MÁS CERCA DE LA LUZ, CAROLINE

    Su comentario deja bastantes dudas respecto a la raza natural del que comenta que se llama a sí mismo “raza extraterrestre”. Ese dato convendría que fuera explicado.

    AAAAHHHH VAAALEEEE, ¡QUE ESTÁ HABLANDO CON OTRO CHALADO!…PUES SI, CONVENÍA EXPLICARLO…CAROLINE…

    NOTA: Un post cortesía de un gran “trabajo”, dedicado a nadie y que espero que no lea nadie, no vaya a ser que me vea obligado a pedirle dinero.

    También quiero dedicar este post a todos aquellos que hayan tenido cinco escasos minutos de tiempo para perder descojonándose un ratico de aquí la elementa, alias TaT, alias nosotros.

    Como colofón una frase absurda dedicada a la parte abducida del ente nosotros:

    Más empírico que lo eterno, lo anterior, lo posterior y su conocimiento (uuaaauuuhhh) es que por cada flor hay un capullo.

    RE-NOTA: La estrategia NEOCON no descansa y todo su entramado trabaja en beneficio propio o de las élites. No interesan los “quienes” reales que nos rodean ni aportar fehacientes datos sobre el domino y “conocimiento” de lo eterno, lo posterior o lo anterior.

    RE-RE-NOTA: He llegado a pensar que aquellos empeñados en que sólo somos entes energéticos ya no cagan, o tal vez si cagan y que ello también es el fruto de digerir las “energías” que los “entes” abducidos reportan al “resonar” con el ente “nosotros”, semi-dios TaT y resto de la iconografía de las partes verdaderas del verdaero quid…VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

    RE-RE-RE-NOTA: Esto ha sido fácil, esta nerviosa de la vida está muy viva para lo SU-YO pero no cae en la cuenta que desde afuera de sí misma y de su iconografía mental (y transitoria, estoy seguro de que cuando caga no tiene esta diarrea mental) el mundo la contempla entre estupefacción y risa. Ánimo ente “nosotros”, ánimo semi-dios TaT, pones a las Carolines del mundo a velocidad luz y eso “nos” congratula.

    RE-RE-RE-RE-NOTA: Y no te olvides de llevar al próximo congr-eso o subir a youtube (previo pago, digoooo, aportación) una foto de ti (el ente) junto a Lincoln, un reproductor devedé der futuro y un souvenir de la eternidad, que deben de ser chulis-chulis. ¡Cuánto conocimiento y el mundo patas-arriba!, ¡hay que ver qué desperdicio!

    Esto o lo arregla un milagro o lo arregla el poder del

    tAlUê