Expandmenu Shrunk


  • Category Archives vacaciones mentales perpetuas
  • El Trance y sus Sub-Géneros

    El Trance y sus Sub-Géneros

    Trance es un género de música electrónica que se desarrolló en los años 1990. La música trance está caracterizada generalmente por un tiempo entre 120 y 140 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Es el resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el industrial, el techno y el house. El origen del término es incierto, aunque se ha sugerido que puede derivar del álbum Trancefer, de Klaus Schulze, publicado en 1981, o bien del grupo Dance 2 Trance.Origen

    Entre mediados de los años 1970 y comienzos de los 1980, el compositor alemán Klaus Schulze, compuso varios álbumes de “space music” experimental, caracterizados por su textura atmosférica y ejecutados íntegramente mediante sintetizadores y secuenciadores analógicos, que repetían de forma hipnótica poderosos “loops” de sonidos sintéticos graves y medios, que sustituían completamente a los sonidos del bajo eléctrico y, en la primera mitad de los años 70, también a la batería, por lo que eran el hilo conductor de los temas, arropados por sonidos envolventes de sintetizador. A dicha música se la denominó coloquialmente como “música planeadora”, “música cósmica”, (en alemán, kosmische musik), “música espacial” o “rock espacial”, y formaría una de las corrientes del kraut rock. Este género de música electrónica “cósmica” sólo se cultivó en Alemania Occidental, especialmente en Berlín, donde surgieron otros grupos que practicaban esta música envolvente. Se configuró así una escena musical que se conoce como Escuela de Berlín en oposición a otra corriente paralela de música electrónica “rítmica”, caracterizada por el uso del ritmo Motorik, que surgió en Düsseldorf y que se denominó escuela de Düsseldorf.
    Algunas de las primeras obras de Schulze tienen mucho que ver con el primer trance, y en ocasiones se llega incluso a clasificar como tal, como por ejemplo los álbumes Timewind de 1975 y Moondawn de 1976. Dos de sus álbumes de los años 1980 llegan incluso a contener la palabra “trance” en sus títulos: Trancefer (1981) y En=Trance (1987). Otra importante influencia previa a la de Schulze es la del músico francés Jean Michel Jarre a partir de 1976 y la de Equinoxe en 1978. Desarrolló también música electrónica, si bien con una orientación más popular que la de los alemanes, creando melodías electrónicas más asimilables, aunque sin dejar de lado la creación de secuencias rítmicas y etéreas texturas atmosféricas en muchos pasajes de sus obras.
    Retrospectivamente, las primeras grabaciones que se pueden identificar como trance provienen del movimiento acid house, con discos como “Jesus loves the acid” de Phuture. El término “trance” se utilizaba habitualmente para describir el sentimiento de los (a menudo drogados) ravers que bailaban en las fiestas, clubs o raves. Otro tema que tuvo gran influencia en el origen del género fue Chime, publicada en 1990 por el grupo Orbital.
    El sonido del trance posterior a su génesis en la época acid se dice que nació como un derivado del techno en clubs de Alemania y Bélgica en los primeros años 1990. El disco The Age Love del grupo homónimo, publicado en 1990, se considera por algunos como la base del sonido trance que se originaría en Bélgica. Algunos consideran incluso a The Age of Love, como el primer single de verdadero trance de la historia. Otro destacado tema de la primera época de la música trance fue Power of American Natives, del grupo alemán Dance 2 Trance, de 1992. Asimismo, hay que citar a Robert Miles, con sus temas “Children” y “Fable”, como precursor de lo que luego se denominaría trance melódico.
    Se suele considerar a Alemania como el lugar de nacimiento de la cultura trance. Algunos de los primeros pioneros del género son Laurent Garnier, Jam El Mar, Oliver Lieb y Sven Väth. Entre los sellos de trance destacan Eye Q, Harthouse, Rising High Records y MFS Records, todos ellos radicados en Francfort.

    (Fuente: Wikipedia.es) +Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Trance_(m%C3%BAsica)

    Dancers

    Bueno chicos, esto entronca directamente con la teoría unificada sobre la s(K)izoFrenIA que estamos desarrollando en el blog de nuestro querido y grandioso Chitauri, para el que quiera saber más que busque en los comentarios del anterior post. Ánimo a todos, y a tirar para adelante. O para atras, je je. O pararse y disfrutar del presente, que es un regalo.

    P.D: He creado un hilo aparte en una red de Gamers llamada Mediavida, quien se quiera unir a esa red para “luchar” con memes que se registre, la vida es un juego, o al menos mi “túnel de realidad” actual así me lo muestra.

    Saludos, Majikku Cogitavi.


  • LiVertad, Memesio (gratutito y sin cortes ni aportación requerida) y fácil fin de post: el ente “nosotros”, TrinityaTierra traducida al humano.

    Posted on by Fer

     

     

     

    La alerta Iker traida hasta aquí por ventepa, me hace rememorar a una tercera persona de la que YO puedo hablar en tercera persona. Memesio,”el MEME”,  infatigable hynbestigador rural al que todos (nosotros, así, por la cara) recordamos con asombro y admiración por su “trabajo” en tierras de Teruel y su exquisita subtitulación al inglés del episodio de investigación de magdalenas volantes más inaudito jamás visto. ¿Lo recordamos otra vez? (¿pero cómo que recordamos, en nombre de quién hablo, qué autoridad me arrostro a mi mismo y cuántos formamos el ente llamado YO?)

     

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

     

    ¿Se atreverá con el apocalipsis zombie, se atreverá con el aBankialipsis?

    Sólo los que conocen el futuro, el pasado y lo eterno y resuenan con el ente “nosotros”, pueden darnos respuestas concretas a temas inconcretos cómo quién soy y quién me rodea…¡ea!

     

     

    TrinityaTierra o Trinity a Tierra, o Trinity-a-Tierra o el semi-dios TaT o el ente “nosotros”, sometido una vez más a las pruebas e investigaciones del FLteam laboratory compuesto por miles de científicos disidentes (ya sabeis, otro ente “nosotros”) acerca de la auto-traición, risa y escarnio en escrito público…aún, tal vez “aportando” un poco más la parte abducida del ente “nosotros”, sean los únicos “afortunados” en compatir el “conocimiento” y el “trabajo” del quid “verdadero”.

    O lo que es lo mismo, una de mis fuentes de carcajadas favoritas, tras hacer pasar por caja a la parte contribuyente del ente, elabora un “trabajo” con el comentario de otro usuario (“trabajador” seguramente también, pero en Ganímedes) con el cual he decidido terminar mi “trabajo-jo-jo-jo-jo” de hoy.

    Dice el semi-dios TaT, alias ente “nosotros”:

    Publico aquí el comentario que fue dejado en el foro por un comentarista llamado L. Wotan y que, seguramente, será materia de discusión en el foro.

    VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

    Lo que me parece no muy constructivo del comentario es el tono en el que está redactado. Por otro lado me parece obvio que su autor desconoce profundamente  el trabajo de David Icke (completo, oiga, no alguna u otra cosilla que haya leído), que tan maravillosamente está resumido en toda su extensión y complejidad en la entrevista que será publicada, espero que muy pronto, con subtítulos y se realizó en Febrero de este año.

    HABLÓ LA QUE SABE UTILIZAR EL “TONO”

    (completo, oiga…)…EL “TONO”

    LA ENTREVISTA, QUE NO FALTE NO VAYA A SER QUE ALGUIEN NO SE HAYA ENTERADO…A VECES ME PREGUNTO SI VENDE ALGO…

    También es bastante evidente que desconoce el trabajo de este blog y la línea del foro y pensamiento de sus lectores o la visión de Marielalero. Es evidente que lo desconoce porque la visión que aporta el autor del comentario y que expone aquí está recogida al 99% por las visiones de los anteriormente mencionados. Tanto la mentira del 2012, el tema de la ascensión, como de la Nueva Era, como que el asunto de las conspiraciones no es más que una parte del verdadero quid de la cuestión que se dirime aquí, como la importancia de conocerse a sí mismo y diferenciar entre nuestra verdadera esencia (eterna y anterior y posterior a nuestra vida aquí) y la persona que creemos ser aquí y ahora. Eso, como mínimo, para empezar.

    ESE BLOG NI ES UN BLOG NI ES UN TRABAJO, TE LO DIGO YO QUE TAMBIÉN TENGO UNA WÉ Y ADEMÁS, TRABAJO

    EN EFECTO, LA “VISIÓN” DE MARIELALERO, BUENA MERCANCÍA, HAY ABUNDANCIA

    ENTONCES, LA “MENTIRA” DEL 2012, EL “TEMA” DE LA ASCENSION, “COMO” DE LA NUEVA ERA, SON “UNA PARTE DEL VERDADERO” QUID

    SI, NO CONOCERSE A SÍ MISMO CONLLEVA TRASTORNOS GURUSIANOS Y PENSAMIENTOS EXTRAÑOS COMO SABER “CÓMO” DEBEN DE CONOCERSE LOS DEMÁS A SÍ MISMOS…MAESTRÍA INDUSTRIAL O ALGO ASÍ LO LLAMAN

    TU QUE “SI” QUE SABES LA “VERDADERA” ESENCIA, PODÍAS APORTAR ALGUNA PRUEBA ACERCA DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” O LO “POSTERIOR”…EJEM…¿SERÁ ESO A LO QUE LLAMAN MESIANISMO?…COMO MÍNIMO PARA EMPEZAR DIGO

    En cualquier caso, habremos de comunicar al autor del comentario que  no sólo estamos aquí preparados para ‘semejante verdad’, refiriéndose a que la clave de toda  la historia está en nuestro ADN y nuestro origen, sino que llevamos diciéndolo un buen rato, como también hemos mencionado muchas veces a las corrientes desinformativas incluídas en lo que se llama “La Nueva Era”.

    CON EL “HABREMOS” EMPIEZA OTRO TIPO DE TRASTORNO DENOMINADO DE “MANIPULACIÓN INVOLUNTARIA DE MASITAS”, EL FAMOSO “MI.DE.MAS”

    Tengo que informar al autor de que, como muchas otras cosas que han pasado por el blog y foro, conocemos el trabajo que nos menciona de “El misterio de Belicena Villca”  con el que , personalmente, resoné sólo en parte en el momento de la lectura hace ya un par de años.

    SI, SI, CONOCES TODOS LOS “TRABAJOS”…SI SABERLO LO SABEMOS

    “RESONÉ”…NO OS OLVIDEIS DE DECIR EL SINÓNIMO MÁS ABSURDO DE “ME GUSTÓ” O “COINCIDÍ”…ASI SOLO PARECEIS PERSONAS Y SE TRATA DE PARECER UN SEMI-DIOS

    TaT cree profundamente en que toda “lucha” que nos quede por librar se hará sólo desde la identificación con la esencia de quienes somos y de quienes nos rodean, no desde la crítica destructiva no basada en el conocimiento y en definitiva, en el poco o nulo interés en lo que hacen y piensan los demás y hasta dónde han llegado otros en sus descubrimientos personales. De hecho, esa visión que parece situarse en lo alto de un lugar desde el cual el comentario se dirige no trae el viento de la unión de nuestras esencias, sino que viene a decir “olviden todo lo anterior, yo traigo lo único y lo verdadero” que es, en mi opinión, básicamente lo que hacen todas y cada unas de las religiones.

    TaT HABLA EN TERCERA PERSONA Y NECESITA SUS PASTILLAS SALVO QUE LO HAGA DESCOJONÁNDOSE, YO LO HAGO ASÍ Y RESULTA MÁS NATURAL Y RELAJANTE

    NO SABE QUIÉN ES NI QUIÉN LE RODEA…ESTÁ PERDÍA, ESTÁ TONTA

    ¿CONOCIMIENTO?…¡¡¡AH SI!!!… DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” Y LO “POSTERIOR”…PERDONE SU EMINENCIA, SE ME OLVIDÓ QUE HABLABA CON “DIOS”

    SI ES UNA CUESTION DE “DESCUBRIMIENTO PERSONAL”, DESCÚBRETE DE UNA PUTA VEZ Y DÉJANOS EN PAZ

    EN EFECTO, CONTIGO TAMBIÉN HAY QUE OLVIDAR TODO LO ANTERIOR UNA VEZ QUE SABEMOS QUE “CONOCES” LO “ETERNO” Y BLABLABLA

    Dejo aquí el comentario tal cual sin corrección alguna . Subrayo algunas partes que me han chirriado especialmente, estando muchos de nosotros, como cualquier lector de TaT sabe, muy de acuerdo en muchas de las conclusiones expuestas. También comento entre paréntesis algunas de las frases como ayuda al autor del comentario por si tuviera el más mínimo interés en saber lo que pensamos nosotros.

    COMO YA HIZO EL COMENTARISTA…ESO SI QUE ES UN “TRABAJO” JODER…

    ¿RESUENO?, ¿CHIRRÍO?, LO MISMO HABLA PARA ÁNGELES COMO PARA LOS TELETUBBIES CHUNGUITOS

    “NOSOTROS”, “LECTOR DE TaT”…BUENO, MUY DE ACUERDO Y PUNTO, LO DE LA DISOCIACIÓN ASOCIATIVA LO DEJAMOS PARA OTRO “TRABAJO”

    YO TE LO HAGO EN MAYÚSCULAS Y SIN PARÉNTESIS…¡¡¡Y GRATIS!!!

    COMENTARISTA, LA DIOSA QUIERE AYUDARTE PARA QUE ENTIENDAS AL ENTE “NOSOTROS”…YA ESTÁS MÁS CERCA DE LA LUZ, CAROLINE

    Su comentario deja bastantes dudas respecto a la raza natural del que comenta que se llama a sí mismo “raza extraterrestre”. Ese dato convendría que fuera explicado.

    AAAAHHHH VAAALEEEE, ¡QUE ESTÁ HABLANDO CON OTRO CHALADO!…PUES SI, CONVENÍA EXPLICARLO…CAROLINE…

    NOTA: Un post cortesía de un gran “trabajo”, dedicado a nadie y que espero que no lea nadie, no vaya a ser que me vea obligado a pedirle dinero.

    También quiero dedicar este post a todos aquellos que hayan tenido cinco escasos minutos de tiempo para perder descojonándose un ratico de aquí la elementa, alias TaT, alias nosotros.

    Como colofón una frase absurda dedicada a la parte abducida del ente nosotros:

    Más empírico que lo eterno, lo anterior, lo posterior y su conocimiento (uuaaauuuhhh) es que por cada flor hay un capullo.

    RE-NOTA: La estrategia NEOCON no descansa y todo su entramado trabaja en beneficio propio o de las élites. No interesan los “quienes” reales que nos rodean ni aportar fehacientes datos sobre el domino y “conocimiento” de lo eterno, lo posterior o lo anterior.

    RE-RE-NOTA: He llegado a pensar que aquellos empeñados en que sólo somos entes energéticos ya no cagan, o tal vez si cagan y que ello también es el fruto de digerir las “energías” que los “entes” abducidos reportan al “resonar” con el ente “nosotros”, semi-dios TaT y resto de la iconografía de las partes verdaderas del verdaero quid…VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

    RE-RE-RE-NOTA: Esto ha sido fácil, esta nerviosa de la vida está muy viva para lo SU-YO pero no cae en la cuenta que desde afuera de sí misma y de su iconografía mental (y transitoria, estoy seguro de que cuando caga no tiene esta diarrea mental) el mundo la contempla entre estupefacción y risa. Ánimo ente “nosotros”, ánimo semi-dios TaT, pones a las Carolines del mundo a velocidad luz y eso “nos” congratula.

    RE-RE-RE-RE-NOTA: Y no te olvides de llevar al próximo congr-eso o subir a youtube (previo pago, digoooo, aportación) una foto de ti (el ente) junto a Lincoln, un reproductor devedé der futuro y un souvenir de la eternidad, que deben de ser chulis-chulis. ¡Cuánto conocimiento y el mundo patas-arriba!, ¡hay que ver qué desperdicio!

    Esto o lo arregla un milagro o lo arregla el poder del

    tAlUê


  • SIGA GANANDO DINERO EN 2012

    Posted on by Fer

    HÁGASE REY MAGO

     

    Información:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_Magos

    Interacción:

    http://www.buzonreyesmagos.com/buzon/

    Otras salidas laborales:

    Si usted no se ve con fuerza para ser Rey…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Abdal%C3%A1_bin_Abdelaziz

    …¡¡¡siempre podrá ser paje!!!…

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

    Si usted no se ve con fuerza para ser Mago…

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

    …aunque sepa los trucos…

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

    …¡¡¡siempre podrá ser azafata-ayudante!!!…

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

    …pues ya está, así se queda, sin terminar relativamente porque aquí abajo irían las salidas laborales de eco-terrorista apocalíptico y de astrólogo-astronómico del nuevo mundo, pero ante la incredulidad de que permanezca todavía ese vídeo del rey en youtube, ante la ignorancia en mi dominio del árabe que, aunque suene cruel si todo lo de ese vídeo es verídico, me hace imaginarme cualquier tipo de diálogo posible cual si fueran teleñecos, en especial el de blanquito, ¿no me digais que no es cuco?, y ante la facilidad con la que ha salido la coletilla tan ideal para estas entrdañdables fiesdtas, pues me he quedao más ancho que pancho.

    Del mismo autor del último vídeo, ¿un chistecico?…

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

    Por cierto, este también es Rey y también es Mago…

    Bueno pues hala, mi enhorabuena a la gente que crea contenidos y ya sabeis cuál es la temática del próximo post…

    …o no, que esto es 2012 y en cualquier momentoooooouuuuu…yeeeeeeee…jjjj…

     

    TÂLuè