Expandmenu Shrunk


  • Category Archives General
  • El Trance y sus Sub-Géneros

    El Trance y sus Sub-Géneros

    Trance es un género de música electrónica que se desarrolló en los años 1990. La música trance está caracterizada generalmente por un tiempo entre 120 y 140 BPM, fraseos melódicos cortos de sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Es el resultado de la combinación de diferentes estilos musicales, como el industrial, el techno y el house. El origen del término es incierto, aunque se ha sugerido que puede derivar del álbum Trancefer, de Klaus Schulze, publicado en 1981, o bien del grupo Dance 2 Trance.Origen

    Entre mediados de los años 1970 y comienzos de los 1980, el compositor alemán Klaus Schulze, compuso varios álbumes de “space music” experimental, caracterizados por su textura atmosférica y ejecutados íntegramente mediante sintetizadores y secuenciadores analógicos, que repetían de forma hipnótica poderosos “loops” de sonidos sintéticos graves y medios, que sustituían completamente a los sonidos del bajo eléctrico y, en la primera mitad de los años 70, también a la batería, por lo que eran el hilo conductor de los temas, arropados por sonidos envolventes de sintetizador. A dicha música se la denominó coloquialmente como “música planeadora”, “música cósmica”, (en alemán, kosmische musik), “música espacial” o “rock espacial”, y formaría una de las corrientes del kraut rock. Este género de música electrónica “cósmica” sólo se cultivó en Alemania Occidental, especialmente en Berlín, donde surgieron otros grupos que practicaban esta música envolvente. Se configuró así una escena musical que se conoce como Escuela de Berlín en oposición a otra corriente paralela de música electrónica “rítmica”, caracterizada por el uso del ritmo Motorik, que surgió en Düsseldorf y que se denominó escuela de Düsseldorf.
    Algunas de las primeras obras de Schulze tienen mucho que ver con el primer trance, y en ocasiones se llega incluso a clasificar como tal, como por ejemplo los álbumes Timewind de 1975 y Moondawn de 1976. Dos de sus álbumes de los años 1980 llegan incluso a contener la palabra “trance” en sus títulos: Trancefer (1981) y En=Trance (1987). Otra importante influencia previa a la de Schulze es la del músico francés Jean Michel Jarre a partir de 1976 y la de Equinoxe en 1978. Desarrolló también música electrónica, si bien con una orientación más popular que la de los alemanes, creando melodías electrónicas más asimilables, aunque sin dejar de lado la creación de secuencias rítmicas y etéreas texturas atmosféricas en muchos pasajes de sus obras.
    Retrospectivamente, las primeras grabaciones que se pueden identificar como trance provienen del movimiento acid house, con discos como “Jesus loves the acid” de Phuture. El término “trance” se utilizaba habitualmente para describir el sentimiento de los (a menudo drogados) ravers que bailaban en las fiestas, clubs o raves. Otro tema que tuvo gran influencia en el origen del género fue Chime, publicada en 1990 por el grupo Orbital.
    El sonido del trance posterior a su génesis en la época acid se dice que nació como un derivado del techno en clubs de Alemania y Bélgica en los primeros años 1990. El disco The Age Love del grupo homónimo, publicado en 1990, se considera por algunos como la base del sonido trance que se originaría en Bélgica. Algunos consideran incluso a The Age of Love, como el primer single de verdadero trance de la historia. Otro destacado tema de la primera época de la música trance fue Power of American Natives, del grupo alemán Dance 2 Trance, de 1992. Asimismo, hay que citar a Robert Miles, con sus temas “Children” y “Fable”, como precursor de lo que luego se denominaría trance melódico.
    Se suele considerar a Alemania como el lugar de nacimiento de la cultura trance. Algunos de los primeros pioneros del género son Laurent Garnier, Jam El Mar, Oliver Lieb y Sven Väth. Entre los sellos de trance destacan Eye Q, Harthouse, Rising High Records y MFS Records, todos ellos radicados en Francfort.

    (Fuente: Wikipedia.es) +Información: http://es.wikipedia.org/wiki/Trance_(m%C3%BAsica)

    Dancers
    Bueno chicos, esto entronca directamente con la teoría unificada sobre la s(K)izoFrenIA que estamos desarrollando en el blog de nuestro querido y grandioso Chitauri, para el que quiera saber más que busque en los comentarios del anterior post. Ánimo a todos, y a tirar para adelante. O para atras, je je. O pararse y disfrutar del presente, que es un regalo.
    P.D: He creado un hilo aparte en una red de Gamers llamada Mediavida, quien se quiera unir a esa red para “luchar” con memes que se registre, la vida es un juego, o al menos mi “túnel de realidad” actual así me lo muestra.
    Saludos, Majikku Cogitavi.

  • Psicópolis: Un Cortometraje decondicionante

    El profesor de psicología social Tomás Morales impartirá una clase que sus alumnos nunca olvidarán. La psicología es una mera excusa para plantear algunas ideas controvertidas sobre el funcionamiento de nuestra sociedad. El profesor, en interacción continua con los estudiantes, desplegará una serie de estrategias que pondrán en duda el propio tejido de la realidad. Psicópolis es como un hilo de Ariadna que nos adentra en el enrevesado laberinto de lo real.

    Un recorrido por las principales contribuciones a la Psicología Social desde los experimentos sobre la obediencia de Stanley Milgram hasta los experimentos sobre la conformidad social de Solomon Asch pasando por el experimento de la cárcel del profesor Zimbardo, el experimento con enfermos mentales de Rosenthal, el Efecto Pigmalión o Profecia autocumplida o los experimentos sobre adicción a la heroína con ratas.
    Sin olvidarnos de los efectos del rumor y su método de expansión.
    En conclusión podemos destacar como bien dice el protagonista que: “La realidad es una construcción social” y que las verdades absolutas no existen.
    Podemos plantearnos si de verdad contamos lo que vemos tal como es o lo inventamos. Si nuestros recuerdos son verídicos o bien son una invención. No dejarnos llevar por lo que nos cuentan los expertos porque también éstos se equivocan.


  • EN RELACION A:

     

     

    EL REVERENDO JFK TADEO antes conocido como EL DOCTOR PSICOPLASMA

     

    Los genios son asín, lo mismo le pega de patadas a la patata geométrica cósmica, que lo mismo te quiere vender un libro (que yo habría comprado), que lo mismo queda contigo pero nunca puede ser, que lo mismo cambia de blog…ouch, por cierto….

    http://mierdakosmika.net/

    He ahí el compendio de tan inestimable blogger…que lo mismo se hace un fanzine de puta madre y en abierto, sin codificar…aunque yo no he conseguido descargarlo. Por si los hay más listos y más hábiles ahí va eso y si veis que tal me enviais una copia. Iba a elogiarlo sin verlo y aunque estoy seguro que me iba a gustar es lo que tiene no querer hablar sin comprobar.

    http://mierdakosmika.net/fanzine/

    Ale, que dio reparta suerte y que alguien me reparta una copia del fanzine, cachis, yo que iba a poner alguna cosilla sin permiso del autor…

    NOTA: Gracias Chitauri por el aviso, si es por él aquí no nos enteramos…mala estrategia comercial, sin duda.

    TURQUIA Y SIRIA

    Centuria III, 31
    En los campos de Media, de Arabia y de Armenia,
    Dos grandes ejércitos tres veces se enfrentarán.
    Cerca del río Araxes la mesnada
    Del gran Solimán en tierra caerán.

    Animo Nostradamus, lo mismo alguna vez aciertas y si no pues ya sabeis, lo interpretaremos a nuestra bola para que case.

    NOTA: Se supone que Solimán viene a representar al ejército turco…joder, ni hemos empezao y ya estamos con las “interpretaciones”.

    LOS CHEMTRAILS

    Una vez retirada la guerrillera chemtrailera por excelencia (bue, eso lo veremos)…

    http://www.trinityatierra.com/2012/09/20/concluyendo/

    …(otra info aportada por el inefable chamán galego y anti-independentista catalán…jjjj…), nos alcanza Kafkiano una noticia de relevancia dentro de este asunto…

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/07/el-lider-del-partido-verde-sueco-habla-abiertamente-de-la-existencia-de-chemtrails/

    Habría que ver cuál es el contexto de tan explosivas declaraciones y, como ya sabeis, mi parte escéptica me recomienda pensar que tanto los generales de la OTAN, como los técnicos de la NASA, como Bill y Melinda Gates, respiran el mismo aire que tu y yo…salvo que ellos tengan en casa montada una alarma chemtrail y les de tiempo a ponerse la mascarilla o la vacuna anti-chemtrails (¿peor el remedio que la enfermedad?).

    Si algo me deja a gusto de esta información es el detalle que más me ha llamado la atención de este fenómeno cuando lo he observado, lo observo y lo observaré. ¡¡¡Oye qué casualidad que siempre “tapan” el sol!!!…

    LA MAQUINA DEL VIDEO

    Ya está, ya casi la tengo, esta misma tarde le pincho el i3 y junto con la máquina musical que me ayudó (¿ayudó?, anda que si no fuera por él) a montar Sinnerman, ya tengo todos los elementos para hacer realidad un antiguo anhelo. Con pocos medios y mucha imaginación voy a montar mini-episodios de ficción. Os pediría desde ya que me enviaseis mini-guiones pero prefiero que veais el primero antes de daros cuenta de los pocos medios con los que cuenta TaluéProducciones, eso será en el próximo post.

    ANNE GERMAIN

    http://es.tv.yahoo.com/blogs/cruda-realidad/anne-germain-admite-que-tiene-un-dossier-cada-103938316.html

    Así que pongo a parir a la fumadora cassiobesa, digooooo casiopea, al calvo reptil y su travel-crop, al cagadebunkers lo mismo digo esto que lo otro pero todo-hotel, etc, etc, etc y a esta la he estado dejando pasar a pesar de ser una de las vividoras que más pasta le están sacando a las pobres gentes (bueno oye que si ellos quieren pues ellos mismos) con el rollito de hablo con tus muertos (está más de moda cagarse en los de unos cuantos que todos conocemos y sufrimos).

    No le he dado cancha visto el desinterés conspiranoico por la medium televisiva pero lo cierto es que estaba esperando que algo así sucediese tarde o temprano. Lo cierto también es que lo único que se le puede achacar es que le dan un informe previo de los participantes pero parece bastante para afirmar que algo huele mal en medium-landia.

    LAS INDEPENDENCIAS

    ¿Alguien me puede explicar qué tiene de malo esto?

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-eh-bildu-no-destinara-euro-borbones-ejercito-espanol-20121012152840.html

    A mi me parece coherente dentro de la actualidad reinante y rampante.

    Contra la globalización, colectivización, contra la tecnocracia de los mercados, la independencia de los pueblos.

    Contra el frío Nuevo Orden Mundial, el calor de los pueblos refundados.

    La hoguera independiente es una de las pocas salidas que quedan a la imposición de la uniformidad que los especuladores nos desean a todos…bueno, eso y que los árbitros ya no serían un problema para el BarÇa o el Bilbao, ya sólo sufrirían a los árbitros madridistas el resto de equipos de la UnaGrandeLibre…jijijiji…

    Es por ello que reclamo la independencia para todos, para extremeños, andaluces, manchegos, para este, para tí, para mí…para todos…me piro a redactarme mi constitución. Yo me declaro estado soberano…¿un nombre para mi pais?…mmmm…no sé…

    ¿TaluË?


  • LiVertad, Memesio (gratutito y sin cortes ni aportación requerida) y fácil fin de post: el ente “nosotros”, TrinityaTierra traducida al humano.

    Posted on by Fer

     

     

     

    La alerta Iker traida hasta aquí por ventepa, me hace rememorar a una tercera persona de la que YO puedo hablar en tercera persona. Memesio,”el MEME”,  infatigable hynbestigador rural al que todos (nosotros, así, por la cara) recordamos con asombro y admiración por su “trabajo” en tierras de Teruel y su exquisita subtitulación al inglés del episodio de investigación de magdalenas volantes más inaudito jamás visto. ¿Lo recordamos otra vez? (¿pero cómo que recordamos, en nombre de quién hablo, qué autoridad me arrostro a mi mismo y cuántos formamos el ente llamado YO?)

     

    ARVE Error: ID de vídeo no especificado.

     

    ¿Se atreverá con el apocalipsis zombie, se atreverá con el aBankialipsis?

    Sólo los que conocen el futuro, el pasado y lo eterno y resuenan con el ente “nosotros”, pueden darnos respuestas concretas a temas inconcretos cómo quién soy y quién me rodea…¡ea!

     

     

    TrinityaTierra o Trinity a Tierra, o Trinity-a-Tierra o el semi-dios TaT o el ente “nosotros”, sometido una vez más a las pruebas e investigaciones del FLteam laboratory compuesto por miles de científicos disidentes (ya sabeis, otro ente “nosotros”) acerca de la auto-traición, risa y escarnio en escrito público…aún, tal vez “aportando” un poco más la parte abducida del ente “nosotros”, sean los únicos “afortunados” en compatir el “conocimiento” y el “trabajo” del quid “verdadero”.

    O lo que es lo mismo, una de mis fuentes de carcajadas favoritas, tras hacer pasar por caja a la parte contribuyente del ente, elabora un “trabajo” con el comentario de otro usuario (“trabajador” seguramente también, pero en Ganímedes) con el cual he decidido terminar mi “trabajo-jo-jo-jo-jo” de hoy.

    Dice el semi-dios TaT, alias ente “nosotros”:

    Publico aquí el comentario que fue dejado en el foro por un comentarista llamado L. Wotan y que, seguramente, será materia de discusión en el foro.

    VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

    Lo que me parece no muy constructivo del comentario es el tono en el que está redactado. Por otro lado me parece obvio que su autor desconoce profundamente  el trabajo de David Icke (completo, oiga, no alguna u otra cosilla que haya leído), que tan maravillosamente está resumido en toda su extensión y complejidad en la entrevista que será publicada, espero que muy pronto, con subtítulos y se realizó en Febrero de este año.

    HABLÓ LA QUE SABE UTILIZAR EL “TONO”

    (completo, oiga…)…EL “TONO”

    LA ENTREVISTA, QUE NO FALTE NO VAYA A SER QUE ALGUIEN NO SE HAYA ENTERADO…A VECES ME PREGUNTO SI VENDE ALGO…

    También es bastante evidente que desconoce el trabajo de este blog y la línea del foro y pensamiento de sus lectores o la visión de Marielalero. Es evidente que lo desconoce porque la visión que aporta el autor del comentario y que expone aquí está recogida al 99% por las visiones de los anteriormente mencionados. Tanto la mentira del 2012, el tema de la ascensión, como de la Nueva Era, como que el asunto de las conspiraciones no es más que una parte del verdadero quid de la cuestión que se dirime aquí, como la importancia de conocerse a sí mismo y diferenciar entre nuestra verdadera esencia (eterna y anterior y posterior a nuestra vida aquí) y la persona que creemos ser aquí y ahora. Eso, como mínimo, para empezar.

    ESE BLOG NI ES UN BLOG NI ES UN TRABAJO, TE LO DIGO YO QUE TAMBIÉN TENGO UNA WÉ Y ADEMÁS, TRABAJO

    EN EFECTO, LA “VISIÓN” DE MARIELALERO, BUENA MERCANCÍA, HAY ABUNDANCIA

    ENTONCES, LA “MENTIRA” DEL 2012, EL “TEMA” DE LA ASCENSION, “COMO” DE LA NUEVA ERA, SON “UNA PARTE DEL VERDADERO” QUID

    SI, NO CONOCERSE A SÍ MISMO CONLLEVA TRASTORNOS GURUSIANOS Y PENSAMIENTOS EXTRAÑOS COMO SABER “CÓMO” DEBEN DE CONOCERSE LOS DEMÁS A SÍ MISMOS…MAESTRÍA INDUSTRIAL O ALGO ASÍ LO LLAMAN

    TU QUE “SI” QUE SABES LA “VERDADERA” ESENCIA, PODÍAS APORTAR ALGUNA PRUEBA ACERCA DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” O LO “POSTERIOR”…EJEM…¿SERÁ ESO A LO QUE LLAMAN MESIANISMO?…COMO MÍNIMO PARA EMPEZAR DIGO

    En cualquier caso, habremos de comunicar al autor del comentario que  no sólo estamos aquí preparados para ‘semejante verdad’, refiriéndose a que la clave de toda  la historia está en nuestro ADN y nuestro origen, sino que llevamos diciéndolo un buen rato, como también hemos mencionado muchas veces a las corrientes desinformativas incluídas en lo que se llama “La Nueva Era”.

    CON EL “HABREMOS” EMPIEZA OTRO TIPO DE TRASTORNO DENOMINADO DE “MANIPULACIÓN INVOLUNTARIA DE MASITAS”, EL FAMOSO “MI.DE.MAS”

    Tengo que informar al autor de que, como muchas otras cosas que han pasado por el blog y foro, conocemos el trabajo que nos menciona de “El misterio de Belicena Villca”  con el que , personalmente, resoné sólo en parte en el momento de la lectura hace ya un par de años.

    SI, SI, CONOCES TODOS LOS “TRABAJOS”…SI SABERLO LO SABEMOS

    “RESONÉ”…NO OS OLVIDEIS DE DECIR EL SINÓNIMO MÁS ABSURDO DE “ME GUSTÓ” O “COINCIDÍ”…ASI SOLO PARECEIS PERSONAS Y SE TRATA DE PARECER UN SEMI-DIOS

    TaT cree profundamente en que toda “lucha” que nos quede por librar se hará sólo desde la identificación con la esencia de quienes somos y de quienes nos rodean, no desde la crítica destructiva no basada en el conocimiento y en definitiva, en el poco o nulo interés en lo que hacen y piensan los demás y hasta dónde han llegado otros en sus descubrimientos personales. De hecho, esa visión que parece situarse en lo alto de un lugar desde el cual el comentario se dirige no trae el viento de la unión de nuestras esencias, sino que viene a decir “olviden todo lo anterior, yo traigo lo único y lo verdadero” que es, en mi opinión, básicamente lo que hacen todas y cada unas de las religiones.

    TaT HABLA EN TERCERA PERSONA Y NECESITA SUS PASTILLAS SALVO QUE LO HAGA DESCOJONÁNDOSE, YO LO HAGO ASÍ Y RESULTA MÁS NATURAL Y RELAJANTE

    NO SABE QUIÉN ES NI QUIÉN LE RODEA…ESTÁ PERDÍA, ESTÁ TONTA

    ¿CONOCIMIENTO?…¡¡¡AH SI!!!… DE LO “ETERNO”, LO “ANTERIOR” Y LO “POSTERIOR”…PERDONE SU EMINENCIA, SE ME OLVIDÓ QUE HABLABA CON “DIOS”

    SI ES UNA CUESTION DE “DESCUBRIMIENTO PERSONAL”, DESCÚBRETE DE UNA PUTA VEZ Y DÉJANOS EN PAZ

    EN EFECTO, CONTIGO TAMBIÉN HAY QUE OLVIDAR TODO LO ANTERIOR UNA VEZ QUE SABEMOS QUE “CONOCES” LO “ETERNO” Y BLABLABLA

    Dejo aquí el comentario tal cual sin corrección alguna . Subrayo algunas partes que me han chirriado especialmente, estando muchos de nosotros, como cualquier lector de TaT sabe, muy de acuerdo en muchas de las conclusiones expuestas. También comento entre paréntesis algunas de las frases como ayuda al autor del comentario por si tuviera el más mínimo interés en saber lo que pensamos nosotros.

    COMO YA HIZO EL COMENTARISTA…ESO SI QUE ES UN “TRABAJO” JODER…

    ¿RESUENO?, ¿CHIRRÍO?, LO MISMO HABLA PARA ÁNGELES COMO PARA LOS TELETUBBIES CHUNGUITOS

    “NOSOTROS”, “LECTOR DE TaT”…BUENO, MUY DE ACUERDO Y PUNTO, LO DE LA DISOCIACIÓN ASOCIATIVA LO DEJAMOS PARA OTRO “TRABAJO”

    YO TE LO HAGO EN MAYÚSCULAS Y SIN PARÉNTESIS…¡¡¡Y GRATIS!!!

    COMENTARISTA, LA DIOSA QUIERE AYUDARTE PARA QUE ENTIENDAS AL ENTE “NOSOTROS”…YA ESTÁS MÁS CERCA DE LA LUZ, CAROLINE

    Su comentario deja bastantes dudas respecto a la raza natural del que comenta que se llama a sí mismo “raza extraterrestre”. Ese dato convendría que fuera explicado.

    AAAAHHHH VAAALEEEE, ¡QUE ESTÁ HABLANDO CON OTRO CHALADO!…PUES SI, CONVENÍA EXPLICARLO…CAROLINE…

    NOTA: Un post cortesía de un gran “trabajo”, dedicado a nadie y que espero que no lea nadie, no vaya a ser que me vea obligado a pedirle dinero.

    También quiero dedicar este post a todos aquellos que hayan tenido cinco escasos minutos de tiempo para perder descojonándose un ratico de aquí la elementa, alias TaT, alias nosotros.

    Como colofón una frase absurda dedicada a la parte abducida del ente nosotros:

    Más empírico que lo eterno, lo anterior, lo posterior y su conocimiento (uuaaauuuhhh) es que por cada flor hay un capullo.

    RE-NOTA: La estrategia NEOCON no descansa y todo su entramado trabaja en beneficio propio o de las élites. No interesan los “quienes” reales que nos rodean ni aportar fehacientes datos sobre el domino y “conocimiento” de lo eterno, lo posterior o lo anterior.

    RE-RE-NOTA: He llegado a pensar que aquellos empeñados en que sólo somos entes energéticos ya no cagan, o tal vez si cagan y que ello también es el fruto de digerir las “energías” que los “entes” abducidos reportan al “resonar” con el ente “nosotros”, semi-dios TaT y resto de la iconografía de las partes verdaderas del verdaero quid…VALGA LA REDUNDUNDUNDANCIA

    RE-RE-RE-NOTA: Esto ha sido fácil, esta nerviosa de la vida está muy viva para lo SU-YO pero no cae en la cuenta que desde afuera de sí misma y de su iconografía mental (y transitoria, estoy seguro de que cuando caga no tiene esta diarrea mental) el mundo la contempla entre estupefacción y risa. Ánimo ente “nosotros”, ánimo semi-dios TaT, pones a las Carolines del mundo a velocidad luz y eso “nos” congratula.

    RE-RE-RE-RE-NOTA: Y no te olvides de llevar al próximo congr-eso o subir a youtube (previo pago, digoooo, aportación) una foto de ti (el ente) junto a Lincoln, un reproductor devedé der futuro y un souvenir de la eternidad, que deben de ser chulis-chulis. ¡Cuánto conocimiento y el mundo patas-arriba!, ¡hay que ver qué desperdicio!

    Esto o lo arregla un milagro o lo arregla el poder del

    tAlUê


  • EXCLUSIVAS CHIURICAS sentaaa: DAVID ICKE Y EL ASESINO DE OHIO

    Posted on by Fer

     

    En base a los datos aportados por el druida místico y psicodélico más importante (de Lugo por lo menos, seguro) y tras una improvisada y amena charleta, pasamos a los links para información y juicio de nuestra animada y abultada concurrencia habitual, esto es…

     

    1. Chitauri dijo:
      3 marzo, 2012 a las 2:07Editar 

      El autor de la matanza del instituto de Ohio era fan de David icke:
      http://copycateffect.blogspot.com/2012/03/i-like-icke.html

    1. Chitauri dijo:
      3 marzo, 2012 a las 3:55Editar 

      Aquí dejo el perfil de facebook del autor de la matanza, el cual por cierto aún no ha sido borrado:
      link

     

    …bueno, pues al parecer el perfil ha volao. Para más info Chitauri aquí o en su página o previo pago os doy el teléfono para consultas de todo tipo…mi comisión es del 20% por gastos de representación, tenedlo en cuenta.

    Bromas aparte (o no, que la cosa está mu chunga) y respetando vuestros considerandos a tener en cuenta en la línea de comentarios, voy a hacer la única exhibición dualista posible ante este fenómeno.

    CARA A:

    ¿Es interesante para alguien relacionar a Icke, o a la conspiranoia en general, con este tipo de eventos sangrientos?

    ¿Buscan la forma de silenciar a aquellos que aciertan una de cada cien cosas (aproximadamente) que aún siendo sólo una, cuando se acierta les jode y mucho?

    ¿Aguantaría internet una censura de temas incómodos al igual que aguantamos nuestra pérdida de derechos y sueldo dócil y resignadamente?

    CARA B:

    ¿Es desequilibrante para las mentes más débiles la info conspiranoica?

    ¿Parece lógico que si te comen la cabeza con lagartos te acabes comportando como Diana de V pero con un par de pipas?

    ¿Vas a algún lado o arreglas algo matando a tres o cuatro notas que no pintan nada en el escenario mundial pero que pasaban por allí y te pareció que eran reptilianos?

    MIS RESPUESTAS:

    CARA A:

    Es evidente que si mezclas gente incómoda y hechos luctuosos de tipo criminal, criminalizas inherentemente a la gente incómoda.

    No creo. Creo que aunque la que se acierta jode y mucho, las otras 99 les interesa que entretengan a aquellos que serían un peligro si pensaran por sí mismos pero tenerles ocupados con reptilianos, galácticos, casiopeos, pleyadianos y su puta madre (agujeros del polo y del culo incluidos) ayuda a que la resistencia real y peligrosa sea menor y menos cohesionada.

    Internet aguantará todo lo que haga falta porque los poderes han comprobado que en occidente la gente lo aguanta todo. Mientras no les dejes sin tele, piso, coche, ordenador y cañitas lo demás se la trae al pairo…ya sabeis, primero vinieron a por los comunistas pero como yo no lo era blablabla…

    CARA B:

    Si, es desequilibrante. La peña está muy mal. No quedan valores ni religiones que puedan responder a las inquietudes actuales y la gente con menos seso suelta sus euros a cualquier charlatán al que poder admirar y seguir. Si tú dices que hay lagartos siempre habrá unos cientos o miles que paguen y crean…esperemos que todos no tengan pistolas…

    Si, una vez que te han comido la cabeza todo es posible y sino, y como ejemplo más lacerante, ahí tienes a millones de españoles que de verdad creyeron, creen y creerán que la democracia es esto que nos pasa en España.

    No. Yo pido desde este humilde y gratuito púlpito, que el próximo gilipollas se inmole o atente contra la vida y bienes de aquellos que muy probablemente no son lagartos…aunque se comportan como tales…¿me explico?

     

    Bueeeeno…pues tras la jugosa primicia chitáurica y mis adornos insustanciales por no dejar sólo los links pelaos y mondaos, un par de apuntes de actualidad conspiranoica.

    El primero para Tavo, incansable guerrero contra López Guerrero que no deja de acumular información proveniente de propios y extraños y que sumada a su amplia hemeroteca al respecto del tipejo, culmina esta etapa con un par de nuevos capítulos de la ignominia con patas que está hecho el aprendiz de Urdangarín:

    OTRO MEGA-OWNED AL PEOR ESTILO RAFAEL LOPEZ GUERRERO, EXCELENTÍSIMO SEÑOR DE PARDO

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2012/03/rlg-ladron-mentiroso-y-gilipollas-un.html

    Y UNA COÑA QUE PONE DE MANIFIESTO QUE SI NO FUERA POR EL DAÑO COLATERAL QUE SUS ADEPTOS EXPERIMENTAN MÁS TARDE O TEMPRANO, DEMUESTRA QUE ESTA GENTUZA SON CARNE DE CARCAJADA

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2012/03/rlg-encuentra-arqueoaeropuerto-en.html

    Gracias por este par de capítulos y por el resto de posts como el de Caballo de Troya y otros muchos de interés que el autor aloja en su blog.

    El segundo para Trinity…pongámonos al día…

    PRIMERO FUE LA ILUSION…

    “…voy a entrevistar a Ickeeeee…yuuujuuuuu…” (…entrada no encontrada en la que ella misma confesaba que su “amigo” Lucinio la “invitaba” a participar en tan magno evento reptiliano)

    EMOCION CON MEDITACION…

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/17/david-icke-confirma-y-tat-propone/

    DECEPCION…

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/18/una-de-ejecutivos-de-la-nueva-era/

    ATAQUE Y CONTRA-ATAQUE…(¿Meditado?…me pregunto…pufff…jurjurjur…)

    http://www.trinityatierra.com/2012/02/21/replica-lastimera-del-amigo-leoncio/

    …y desde entonces hasta acá tenemos hynbestigazion fusilada (al menos traducida) con el terremoto de Japón como prota, chorrada indescriptible con el boom sónico como extraño protagonista, una anciana mapuche con oooootro mensaje para la Humanidad, un ataque de los ultras católicos y fascistoides destinado a confundir, un avión (¿o será un ovni?…puffff…hala que te vayas jajja…), y la primera de las más sonoras carcajadas que esta muhé nos hace esbozar tan a menudo con sus “sesudas” hynbestigaziones

    http://www.trinityatierra.com/2012/03/01/confesiones-y-testimonios-de-una-industria-dominada-por-fuerzas-ocultas/

    Tras esto a nadie le extrañe que esta muhé no trabaje traduciendo…¡¡¡afortunadamente!!!…jaaaaaaaaaaaaaaaaajajja…

    Y la última cagada tan grande o más que la penúltima:

    http://www.trinityatierra.com/2012/03/02/base-lunar-capturada-por-el-change2/

    Jaaaaaaaajajjja…¡¡¡qué cachondeazo!!!…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjaj…en fin, cuando se maneja una hynformazión tan sensible es lógico tener errores…jaaaaaaaaaaaaaaaaajajj…para más detalles (y descojone):

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/03/02/se-re-trinity-de-sus-lectores/

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2012/03/02/s-lo-hace/

    En este caso extraeré una de mis precipitadas y conspiranoicamente malpensadas conclusiones.

    Triniá, hija, has hecho demasiado ruido en el apacible y maravilloso mundo de la zona euro-conspiranoica y a nadie se le escapa que papá Rex te ha dicho que calles y despistes a tu clientela y que pronto te darán tu parte del pa$$$tel pero que desvíes la atención, que lo olvidemos todo y aquí paz y después euros…

    Por si los “lo borré sin querer” o “eso nunca se publicó aquí”, múltiples capturas de pantalla de la muhé de las peliculas y de su “amigo” Lucinio que eligió para ilustrar su post la foto más favorecedora de Trini, la monstrua de las galletas chemtrail…

    http://caminodelmisterio.wordpress.com/respuesta-a-soraya-lacaba/

    …una foto que por cierto ya usamos aquí…

    http://www.falsalibertad.com/?p=4329

    No cabe duda, somos la web gratuita que lee todo el mundo aunque no lo reconozca. Es como reconocer que ves la tele, que eres del Barça o del Madrid o que de pequeñito te vacunaron y estás vivo.

    Podría hablaros de las ganas de hacer un post en relación a O’Grove y una información de hace días en relación a barcos, drogas y demás…se nos quedaron muchas cosas en el tintero O’Groviano que es mejor no desarrollar.

    Podría hablaros de la pujanza que las ideas (malas) de la PUPA están adquiriendo en el mundo entero cientos y cientos de apocalípticos.

    Podría hablaros de que Rasquera aplicará en sus hectáreas una de las ideas básicas del ENEUP.

    Podría hablaros del último cine estrenado o por estrenar inspirado claramente en los proyectos del Grupo Bola9.

    Podría hablaros incluso de que Chitauri me ha dicho que el gordo de Torrelavega, Luis Nardos Zampo, volvió a mentarnos a unos cuantos falso libertarios con la vana esperanza de que habláramos de él (apenas le quedan acólitos y a este bufón ignorante ya no le invitan ni a los congresos y su web es un hervidero de virus y trazadores comerciales)

    Podría hablaros de las ganas, cada vez más fuertes dada la crisis, de llevar a la realidad aquel sueño que tuve…

    Y también podría hablaros de ciertas dudas existencial-conspiranoicas que este año y el extraño clima mundial me llevan rondando la chola desde que empezó el 2012…bueno, eso será mejor que no porque iba a ser tocho pero tal vez sea el tema del próximo puto post.

    El caso es que:

    ¿TE HE DAO LAS GRACIAS CHITAURI?

    Pues gracias, ya que con esos links me has abierto un poquito el apetito posteador y es que esto, sin pasta de por medio y con vuestra escasa atención, empieza a cansar…joooooderrrrrr, lo largo que se me va a hacer llegar a la fecha de caducidad…si es que no caducamos antes todos de una puta vez…

    Bueno pues gracias a Chitauri y para todos lo demás un enorme y sincero…


    tAlÜê